jueves, 19 de julio de 2012

Aventuras en el nuevo trabajo


Estoy en un nuevo trabajo, y eso trae nuevas experiencias que no puedo quedarme sólo yo, es mi obligación con el mundo contarlas. Porque, además, mis jefes son la cosa más curiosa y divertida (unos) o desquiciante (otros) que me ha tocado. Para muestra, un botón (odio esa frase, ja):
(Los pseudónimos se referirán a su puesto en la empresa).
Ring ring ring (suena el teléfono)
Contesto: Lugar bonito, buenas tardes.
Director administrativo: Eh, sí, necesito que me pases la chequera con la terminación 00
Yo: Claro, ¿dónde está?
DA: En el cajón que está al lado del refrigerador
Pasan unos segundos mientras me levanto de mi lugar y veo el refrigerador y la ausencia de un cajón a su lado
Yo: No hay ningún cajón al lado del refrigerador (tal vez se volvió loco y no sabe de qué refrigerador me habla)
DA: Sí, fíjate bien, al lado del refrigerador hay un cajón, ahí están las chequeras… sabes que, mejor márcame.
Me levanto de mi lugar y rodeo el área del refrigerador, no hay ningún cajón hay un montón de cajas cerca pero ningún cajón.
Marco
Yo: Hola, no veo ningún cajón al lado del refrigerador.
DA: Claro que sí, ahí está.
Yo: Lo único que hay al lado del refrigerador es la base de la mesa.
DA: No, ahí al lado, por donde se sienta Panchita (la asistente/recepcionista/secretaria). Ahí hay un cajonsote.
Me levanto y veo…
Yo: Ah, hay un A R C H I V E R O.
DA: Sí, ese mero, es el cajón. Ábrelo y saca la chequera.
Hay tres cajones en el archivero, me pregunto qué cajón tiene las chequeras y por qué putas madres este cabrón me pendejea porque no le leo el pensamiento.
Finalmente, en el cajón de en medio encuentro un montón de chequeras. Hay tres con la misma terminación 00, así que las tomo y regreso al teléfono.
Yo: Tengo tres chequeras con esa terminación.
DA: (Hastío en la voz) La que termina en 00
Yo: (¡¡NO MAMES!!) Sí, hay tres de esa terminación, ¿cuál necesitas?
DA: La que termina en 00 … (silencio)… y tiene funda.
YO: OK, aquí la tengo, te la bajo.

ES QUE ES PARA MATARLO…

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡no calles que hace daño!