jueves, 20 de octubre de 2011

Lugares para pedos

Sí, es un tema incómodo, porque a todos nos pasa y a todos (o casi todos, desgraciadamente) nos incomoda que nos pase. Pero es así, cuando tiene que salir un pedo sale, o mueres de colitis (no sé si puedas explotar por el gas acumulado si nunca te echas un pedo, habrá que averiguarlo).

Ya que hemos sentado las bases del tema (es decir, nada de negar que no se echan pedos), me parece prudente hablar sobre los lugares en los que está bien y/o mal echárselos*. Por supuesto, comenzaremos por decir que cuando uno está al aire libre y solo, no hay ningún problema en dejarlos fluir como agua en el río (qué cursi, qué horror).
Lugares aptos:
- En soledad, cuando sabes que nadie va a llevar. Porque no hay nada peor que echarte un pedo en tu cuarto, con la puerta cerrada y en completita soledad y que de repente alguien abra la puerta.
Lugares no aptos:
- Cualquier lugar cerrado, como coches, elevadores, cocinetas, oficinas, etc. (Todo el post está inspirado en que el otro día alguien tuvo a bien compartirnos uno de sus pedos y dejarlo flotando en la sala de espera del módulo donde trabajo. Una chulada, porque ese lugar no sólo no tiene ventilación, tampoco está abierto.)
- Adentro de las sábanas (en la cama), bajo ninguna circunstancia si después pretendes "orear" lo antes realizado.
- A la hora de comer. Da igual lo que estés haciendo, anda como comer algo que sabe a pedo.
- Echando pasión, o más avanzado. Por favor, es horrible, desconcentra.

Bueno, la conclusión es justo que NO debe hacerse en público, o en compañía, por favor. Salvo que quien te acompaña sean tus hermanos, en ese caso todo es legal.

Por supuesto, no estamos a favor de la colitis, y sabemos que a man´s gotta do what a man´s gotta do. Así que, podemos perdonarlos si no se exceden.


*Por cierto, y nada que ver, no tengo idea de por qué "te echas un pedo, te tiras un pedo" nadie dice que sacas un pedo... es extraño

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡no calles que hace daño!