jueves, 22 de septiembre de 2011

Momentos éticos

Por alguna extraña razón, se enseña que no hay que pegarle a una mujer. Usando esa estúpida frase "A una mujer no se le toca ni con el pétalo de una rosa" ¡Bah! ¡Mentira! Aquí les hago una pregunta ¿Nunca les han dado ganas de pegarle a una mujer? lo pregunto a hombres y mujeres por igual (excluimos a los golpeadores de mujeres). La respuesta de la mayoría es que sí. Hay ocasiones (las que sean necesarias) donde es legal, completamente, no sólo legal sino ético. Y no es que yo sea un golpeador de mujeres, de ahí mi análisis. Tampoco es estoy a favor de la violencia, pero de que hay casos, los hay.

Inclusive hay mujeres golpeadoras, y no me refiero que a sus hijos, sino a sus esposos o novios. Pero sí, la jodida educación nos invita a la risa, cómo va ser golpeado un hombre, como no, ¡a huevo qué sí! Qué son frágiles, conozco más de diez que le pondrían en su madre a cualquiera (tal vez se salvan uno o dos de la UFC). ¿Querían igualdad? Entonces, es importante que no se metan al callejón de los putazos.
 He aquí, los momentos éticos donde habría que aplicarlo (no me refiero a mandarlas al hospital o matarlas, esos que lo hacen se pintan solos):

1 Cuando una mujer está neurótica. Dosis: Una cachetada... dos o tres... hasta que reaccione (sé de más de un caso que lo han hecho. Bien).


2 Cuando ella te golpea con el puño cerrado. Dosis: Pueden ser varias, una inmovilizarla cual policía(puede ser más efectiva), regresar el puñetazo o salir corriendo (ellas suelen tomar medidas drásticas y son peligrosas).
3 Cuando te avientan un objeto (plato, maceta o taza). Dosis: Primero cúbrete o
 esquívalo (nunca les des la espalda), toma algo como escudo y con eso le das.
Cuidado con que tenga buen tino.
4 Cuando te golpea con un objeto. Dosis: Lo más pronto posible, taclearla y manita de puerco hasta que la méndiga suelte el objeto (correr, también es opción, ahí no importa que parezcas joto, más vale aquí corrió que aquí quedó).












5 El clásico rodillazo en los huevos. Dosis: Primero, reponte, toma aire, después aplica la misma, un rodillazo en plena cola (verás que les duele igual).
 Existen muchos más, ahí se los dejo a su creatividad y experiencia (tiene que ser éticos, ja ja ja), para que los dejen en los comentarios.
Podemos vivir a las patadas o seguir el dicho "para qué discutimos si nos podemos agarrar a chingadazos". 

La realidad es, que es terrible que suceda esto. Yo estoy a favor de que viva la paz. Mujeres, ya estuvo, bájenle, quieren igualdad, ahí la tendrán también. Y si les gusta que les peguen, búsquense un golpeador.
        El Desarmador.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¡no calles que hace daño!